González firmó convenios por más de 5 millones de pesos para un plan integral de bacheo

Puerto Deseado, (C).- El intendente local, Gustavo González viajó el fin de semana pasado a Río Gallegos donde se reunió con el nuevo presidente del IDUV, Roberto Andrino para firmar una serie de acuerdos cuyos fondos serán destinados al arreglo de diferentes calles de la ciudad. Además, adelantó que en enero se repavimentará la calle Patagonia.

El viernes pasado el jefe comunal se trasladó a la capital de la provincia para firmar tres convenios con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV). Los montos individuales ascienden a $1.694.200 pesos y totalizan una inversión de $5.082.600 pesos que se utilizarán para mejorar las condiciones de algunas arterias de Puerto Deseado en el marco de un plan integral de bacheo que se dividirá en tres sectores y que estará a cargo de Planeamiento Urbano.

Por otro lado, González anunció que se repavimentará la calle Patagonia frtente a la empresa Costanera. Esta tarea se realizará en conjunto con dicha empresa, que aportará los fondos para la concreción del proyecto, y el municipio que se encargará de la mano de obra.

Comentar
- Publicidad -