jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Dolor e impotencia familiar por la muerte de un joven en Caleta Córdova

jueves 02 de enero de 2020
Dolor e impotencia familiar por la muerte de un joven en Caleta Córdova
dolor-e-impotencia-familiar-por-la-muerte-de-un-joven-en-caleta-córdova
dolor-e-impotencia-familiar-por-la-muerte-de-un-joven-en-caleta-córdova

Se presume que debido al fuerte golpe en la cabeza sufrido por Santiago Ulloa, una vez en el agua tuvo una reacción hemodinámica por lo que se ahogó y, pese a la asistencia de reanimación por guardavidas y personal sanitario que llegó hasta la playa, se produjo su deceso.

La víctima Santiago Ulloa de 29 años se encontraba con familiares y amigos disfrutando de la tarde debido a la celebración del primer día del año.

El suceso ocurrió en la playa cercana a la plaza de Caleta Córdova, sector norte de la barriada, poco después de las 17 donde a pocos minutos de conocido el accidente y la recuperación del joven, se hizo presente el responsable de los guardavidas municipales, Roberto Grupallo, personal policial de Km. 8 y personal sanitario, quienes intentaron reanimar a Ulloa aplicándole técnicas de RCP.

Una vez constatado el fallecimiento, se observaron escenas de dolor de sus familiares y se procedió al traslado de Santiago Ulloa para realizar los trámites pertinentes, tomando intervención el Ministerio Público Fiscal, Leila Ritta y Rubio.



Te puede interesar
Últimas noticias