jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El atraco ocurrió el lunes pasado en pleno centro de Trelew

jueves 02 de enero de 2020
El atraco ocurrió el lunes pasado en pleno centro de Trelew
el-atraco-ocurrió-el-lunes-pasado-en-pleno-centro-de-trelew
el-atraco-ocurrió-el-lunes-pasado-en-pleno-centro-de-trelew

Para la policía el que robó la mochila con fabulosa suma de dinero dentro de un banco es un chico de 16 años
Trelew (Agencia) Para la policía, el delincuente que el lunes 30 de diciembre robó una mochila con una fabulosa suma de dinero dentro de un céntrico banco de Trelew es un chico de 16 años que tiene antecedentes delictivos y que está libre.
Dicen que es el mismo que la semana pasada fue encontrado en el interior del supermercado “La Anónima”, de avenida Colombia y Belgrano en la zona norte de la ciudad, con un cómplice y con herramientas de corte escondidas entre sus ropas, con claras intenciones de hacerse del contenido de unas cajas fuertes del establecimiento comercial.

Según el jefe de Policía a las pocas horas de que ocurriera el robo dentro del banco “Santander Río”, cuando le sustrajeron a un hombre una mochila con la recaudación de los últimos días de dos estaciones de servicio de Trelew, ellos tenían esa información por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria que filmaron al maleante.

“A las 15 horas de ese día ya teníamos identificada quién era la persona que estuvo dentro del banco, haciendo cola, dejando pasar a distintas personas para no moverse del punto en donde él estaba parado. Este sujeto tenía puesta una gorra, algo que nos llamó poderosamente la atención porque en toda entidad bancaria por razones de seguridad es obligatorio no estar con lentes oscuros, tener el rostro tapado o tener colocada una gorra”, explicó Gómez.

Luego aseguró que en razón de la información que ellos manejaban se pidieron tres órdenes de allanamiento que se concretaron esa misma noche y que a resultas de ello se logró incautar un automóvil del que ellos sostienen que pudo tener vinculaciones con el atraco, pese a que el delincuente se alejó del banco en una motocicleta en la que lo esperó un cómplice.

“Lo que tenemos hasta ahora es que quien entró al banco es un menor que ya ha tomado parte en este tipo de hechos y que hace poco fue sorprendido dentro del supermercado La Anónima con otro sujeto mayor, con claras intenciones de cometer allí un hecho delictual”, refirió Gómez.

“Lo que no se logró fue dar con el dinero todavía evidentemente que lo han hecho desaparecer”, acotó. “Pero se está trabajando”, insistió.

Te puede interesar
Últimas noticias