viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Requisitos e inscripción de aspirantes para agentes de policía

jueves 02 de enero de 2020
Requisitos e inscripción de aspirantes para agentes de policía
requisitos-e-inscripción-de-aspirantes-para-agentes-de-policía
requisitos-e-inscripción-de-aspirantes-para-agentes-de-policía

El Area Institutos Policiales de la Policía del Chubut, con asiento en la ciudad de Rawson comunica que se encuentra abierta la inscripción para ingresar como aspirante a agentes de policía -ambos sexos-. Los postulantes ingresarán como aspirantes a agentes de policía de la provincia del Chubut.
Son requisitos de ingreso:
-Ser argentino nativo/a, naturalizado o por opción; Estado civil soltero/a; Tener entre 18 y 30 años de edad (debiendo mantenerlos hasta el 30/06/2020); Poseer estudios nivel medio y/o Polimodal completos; Cumplimentar satisfactoriamente todos los exámenes psicofísicos e intelectuales. Los postulantes serán sometidos a Junta Médica previa a su incorporación y serán seleccionados por una Comisión Evaluadora.
-Talla Varones (no inferior a 1.65 mts. y no mayor a 1.90 mts.) y Mujeres (no inferior a 1.60 mts. y no mayor a 1.85 ms.)
-No registrar antecedentes de conducta, policiales y/o judiciales provinciales ni nacionales desfavorables.
-Poseer licencia de conducir obligatoria.
-Duración del curso: 8 meses.

Los postulantes deberán ingresar al sitio web: https://institutosuperior811.wordpress.com/inscripciones-2017, para descargar un cuadernillo y donde consta la documentación a presentar.

En esta ciudad podrán inscribirse o recabar mayor información en el Centro de Formación Profesional Nº 663, sito en calle Gregorio Mayo Nº 370 del barrio General Mosconi, Tel. (297) 4550300, de lunes a viernes de 08 a 12 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias