Requisitos e inscripción de aspirantes para agentes de policía

El Area Institutos Policiales de la Policía del Chubut, con asiento en la ciudad de Rawson comunica que se encuentra abierta la inscripción para ingresar como aspirante a agentes de policía -ambos sexos-. Los postulantes ingresarán como aspirantes a agentes de policía de la provincia del Chubut.
Son requisitos de ingreso:
-Ser argentino nativo/a, naturalizado o por opción; Estado civil soltero/a; Tener entre 18 y 30 años de edad (debiendo mantenerlos hasta el 30/06/2020); Poseer estudios nivel medio y/o Polimodal completos; Cumplimentar satisfactoriamente todos los exámenes psicofísicos e intelectuales. Los postulantes serán sometidos a Junta Médica previa a su incorporación y serán seleccionados por una Comisión Evaluadora.
-Talla Varones (no inferior a 1.65 mts. y no mayor a 1.90 mts.) y Mujeres (no inferior a 1.60 mts. y no mayor a 1.85 ms.)
-No registrar antecedentes de conducta, policiales y/o judiciales provinciales ni nacionales desfavorables.
-Poseer licencia de conducir obligatoria.
-Duración del curso: 8 meses.

Los postulantes deberán ingresar al sitio web: https://institutosuperior811.wordpress.com/inscripciones-2017, para descargar un cuadernillo y donde consta la documentación a presentar.

En esta ciudad podrán inscribirse o recabar mayor información en el Centro de Formación Profesional Nº 663, sito en calle Gregorio Mayo Nº 370 del barrio General Mosconi, Tel. (297) 4550300, de lunes a viernes de 08 a 12 hs.

Comentar
- Publicidad -