Una “desgracia con suerte” para comenzar el año en Sarmiento

Aproximadamente a las 11 horas del día de ayer, primero de año, y cuando todo hacía suponer que se daría continuidad a los festejos, una familia sarmientina tuvo un desgraciado accidente con terribles y costosos daños en su vehículo aunque, afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad entre los ocupantes del auto siniestrado.
De acuerdo a lo que pudo conocerse, la familia de apellido Rojas pretendía alejarse unos kilómetros de la ciudad y acercarse a un campo cercano para dar continuidad al festejo por el año nuevo cuando, sobre Ruta 26 Km. 120, el vehículo en el que viajaba tuvo un desperfecto mecánico, supuesta rotura de un extremo de dirección, lo que derivó en una intempestiva salida de la cinta asfáltica.

Debido a la velocidad llevada y a la dirección que no respondía, el auto dejó la ruta en un sector difícil y al morder la banquina, termina volcando produciéndose terribles daños en la estructura del vehículo aunque sin que haya que lamentar consecuencias personales mayores.

Precisamente, los cuatro integrantes de la familia que ocupaban el auto siniestrado, tres adultos y un menor, fueron rescatados a los pocos minutos del accidente y derivados al Hospital Rural de Sarmiento aunque solo acusando dolores por los golpes, los que fueron calificados como leves.

De esta manera y más allá del espectacular y costoso accidente, que deja un vehículo prácticamente destrozado en su totalidad, el accidente fue lo que popularmente se denomina “una desgracia con suerte”, ya que ninguno de los integrantes de la familia sufrió heridas de consideración.

Comentar
- Publicidad -