Murió el hombre que había sido golpeado el 22 de diciembre

Luego de ser detenido Ramón Caballero, sospechado como autor de la golpiza a Herrera (quien finalmente falleció), sobre las 20 de ese mismo día se informaba que el detenido se había suicidado en su celda. De esta forma, al fallecer el único sindicado como responsable, la causa quedaría extinguida.

Cuando se cerró el año 2019 registrando lo que se pensaba era el último asesinato de un hombre en la ciudad, lo que elevó la cifra de muertes violentas a 21 -superando las 17 del año 2018-, el lunes por la noche se conoció el fallecimiento de otra joven víctima que había sido atacada el pasado 22 de diciembre y que permanecía internado en estado de coma por la violencia de la golpiza recibida.
Se trata de Enzo Damián Herrera de 32 años, quien en las últimas horas del año, se transformó en la víctima 22 de un año extremadamente violento que sigue teniendo al menos tres crímenes con autores desconocidos, aunque con trabajo de investigación policial que no se detiene en la búsqueda de los responsables.

Sobre el deceso del joven Damián Herrera, cabe destacar que el hombre fue brutalmente atacado por razones que se desconocen y que podría tener al robo como motivador del asalto, por otro hombre que tras la denuncia de la aparición de la víctima bañado en sangre, logró ser aprehendido y alojado en calidad de detenido mientras se iniciaba la investigación del caso, en la Seccional Segunda.

Mientras se brindaba atención médica del agredido, quien ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en estado de coma, por la violencia de los golpes recibidos, el detenido y único imputado del ataque, Ramón Ignacio Caballero, de 34 años, se suicidaba en una de las salas de la Seccional Segunda, utilizando la remera que vestía para colgarse en el interior de la celda en la que se encontraba.

Te puede interesar
Maximiliano Willatowski continuará en prisión preventiva por el crimen de Daniel Bayón

De esta manera, con el autor del violento ataque por robo que deriva en asesinato, tras el fallecimiento después de algo más de una semana de agonía del joven atacado, lamentablemente el joven Enzo Damián Herrera se convierte en la víctima 22 del año 2019, sumando una muerte más en ocasión de robo que, respecto al año 2018, eleva en más de un 30% el índice de decesos violentos en Comodoro Rivadavia.

Comentar
- Publicidad -