Mónica Souto brindó cursos en danza clásica para bailarines

El estudio Jazz de la Costa organiza el ciclo de capacitaciones “Danza + arte” y en este marco los últimos cursos del año fueron de danza clásica a cargo de la profesora Mónica Souto.
Danza + arte dio inicio en el año 2010 con la intención de traer a la ciudad a profesionales relacionados a las danzas y el teatro, quienes brindan cursos y charlas gratuitas además de otros arancelados destinados a personas con experiencia en la disciplina. El ciclo se desarrolla entre el estudio de danzas de Alicia Kalambucas y la secretaria de Cultura municipal.

Las clases de “Técnica clásica” a cargo de la profesora Mónica Souto se realizaron los días 16 y 17 de diciembre, para niños y adultos, tanto nivel principiantes como intermedio. Souto es egresada de la Escuela Nacional de Danzas Clásicas de Buenos Aires perfeccionándose en Nueva York y en Alemania, es profesora del UNA, dicta clases a bailarines profesionales en el Teatro Colón de manera individual y grupal, y es pedagoga, ya hace ocho años que viene a la ciudad a brindar cursos de danza clásica.

Para informes e inscripciones comunicarse al celular 154058430 o dirigirse al estudio media hora antes de la clase.

Comentar
- Publicidad -