jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Mónica Souto brindó cursos en danza clásica para bailarines

jueves 02 de enero de 2020
Mónica Souto brindó cursos en danza clásica para bailarines
mónica-souto-brindó-cursos-en-danza-clásica-para-bailarines
mónica-souto-brindó-cursos-en-danza-clásica-para-bailarines

El estudio Jazz de la Costa organiza el ciclo de capacitaciones “Danza + arte” y en este marco los últimos cursos del año fueron de danza clásica a cargo de la profesora Mónica Souto.
Danza + arte dio inicio en el año 2010 con la intención de traer a la ciudad a profesionales relacionados a las danzas y el teatro, quienes brindan cursos y charlas gratuitas además de otros arancelados destinados a personas con experiencia en la disciplina. El ciclo se desarrolla entre el estudio de danzas de Alicia Kalambucas y la secretaria de Cultura municipal.

Las clases de “Técnica clásica” a cargo de la profesora Mónica Souto se realizaron los días 16 y 17 de diciembre, para niños y adultos, tanto nivel principiantes como intermedio. Souto es egresada de la Escuela Nacional de Danzas Clásicas de Buenos Aires perfeccionándose en Nueva York y en Alemania, es profesora del UNA, dicta clases a bailarines profesionales en el Teatro Colón de manera individual y grupal, y es pedagoga, ya hace ocho años que viene a la ciudad a brindar cursos de danza clásica.

Para informes e inscripciones comunicarse al celular 154058430 o dirigirse al estudio media hora antes de la clase.

Te puede interesar
Últimas noticias