viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. sumó dos caras conocidas

jueves 02 de enero de 2020
La C.A.I. sumó dos caras conocidas
la-c.a.i. sumó dos caras conocidas
la-c.a.i. sumó dos caras conocidas

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles recibirá esta temporada, dos jugadores conocidos: se trata del media punta Jorge Gaitán y el delantero paraguayo Jorge Romero. La pretemporada se iniciará mañana para el "azzurro" que jugará el Torneo Regional Federal 2020.

La Comisión de Actividades Infantiles encara el 2020 con novedades. El conjunto que orientan Nicolás Segura y Andrés Silvera sumarán dos nuevos integrantes en el inicio de la pretemporada.

[caption id="attachment_619811" align="alignnone" width="696"] El paraguayo Romero vuelve a la ciudad.[/caption]

La C.A.I. recibió la Licencia Deportiva que lo incorpora al torneo Regional Federal y de este modo, será uno de los representantes comodorenses, junto a Huracán y Jorge Newbery.
En la temporada pasada, C.A.I. llegó hasta semifinales, cayendo en la eliminatoria frente a Boxing de Río Gallegos. Ahora va por la revancha, con la idea fija de llegar a instancias decisivas.

Jorge "Coco" Gaitán llega luego de dos temporadas en Deportivo Madryn. El jugador, nacido en Km. 5, ya jugó en C.A.I. el Federal "A", antes de vestir la casaca de Huracán.
Mientras tanto, Jorge Romero es el delantero paraguayo que también pasó por Huracán de nuestra ciudad, antes de jugar el segundo semestre de 2019, en Juan José Moreno de Puerto Madryn.

Te puede interesar
Últimas noticias