viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque entregó presentes a trabajadores del Hospital y Bomberos que cumplieron guardia durante el año nuevo

jueves 02 de enero de 2020
Luque entregó presentes a trabajadores del Hospital y  Bomberos que cumplieron guardia durante el año nuevo
luque-entregó-presentes-a-trabajadores-del-hospital-y-bomberos-que-cumplieron-guardia-durante-el-año-nuevo
luque-entregó-presentes-a-trabajadores-del-hospital-y-bomberos-que-cumplieron-guardia-durante-el-año-nuevo

El intendente Juan Pablo Luque visitó el martes al personal que presta servicios en el Hospital Regional, Hospital Alvear y en el destacamento n°2 de Bomberos Voluntarios. Llevó cajas navideñas para quienes deben trabajar en la noche del 31 y destacó su compromiso y vocación. “Agradecemos el permanente esfuerzo y trabajo que nuestras instituciones intermedias realizan por la comunidad”, sostuvo.

El intendente, estuvo acompañado por el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, junto al subsecretario de Comunicación, Christian Blotta, y representantes del Hospital Regional y Bomberos voluntarios.

En ese contexto, afirmó que “cerramos el año con instituciones que no tienen descanso en las fiestas y que trabajan fuertemente en asistencia para nuestra comunidad. Por ese motivo, nos pareció necesario venir a compartir un momento y agradecerles por el compromiso y el trabajo que realizan por la sociedad”.

Asimismo, el jefe comunal puso en valor el trabajo conjunto con las instituciones “debido a que permanentemente acompañamos los emprendimientos que encaran, tanto económicamente y también con infraestructura, para que el personal pueda desempeñarse de una mejor manera”.

“Como Estado Municipal tenemos que instar a que nuestras instituciones intermedias estén fuertes y sostenidas, con el objetivo de concretar sus proyectos y sueños. Desde nuestro lugar, vamos a trabajar mancomunadamente para que nuestra sociedad esté protegida a través del servicio que prestan, más allá de que dependan o no del gobierno local”, sostuvo.

Por último, hizo hincapié en los controles y resultados para las Fiestas, destacando que “fue una buena noticia que en Navidad no se hayan registrado heridos por pirotecnia; tampoco accidentes de tránsito debido a los fuertes controles de alcoholemia, ni eventos de distinta índole. Bregamos permanentemente para que los comodorenses podamos vivir las fiestas en paz”.

“Contar con el apoyo del Municipio es muy importante”


Por su parte, el jefe del destacamento n°2 de Bomberos Voluntarios, Miguel Panquilto, valoró la visita del intendente junto a la entrega de presentes al personal que presta servicios.

“Tuvimos la gran visita del intendente, quien trajo unos presentes para nuestros trabajadores, y también pudimos charlar sobre nuestra actividad, y los proyectos que vamos a generar hacia el futuro en la institución”, afirmó.

A su vez, dijo que “es muy importante tener al intendente en el destacamento y saber que se preocupa por nosotros. Que Bomberos tenga apoyo de la Municipalidad y del intendente, para nosotros es importantísimo, nos hace bien que se involucre permanentemente”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias