viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Los campings, el destino elegido para disfrutar el primer día del 2020

jueves 02 de enero de 2020
Los campings, el destino elegido para disfrutar el primer día del 2020
los-campings-fueron-el-destino-elegido-para-disfrutar-el-primer-día-del-año-2020
los-campings-fueron-el-destino-elegido-para-disfrutar-el-primer-día-del-año-2020

Cientos de familias de Comodoro Rivadavia y alrededores decidieron celebrar el mediodía de ayer en los diferentes campings de esta ciudad el 1 de enero de 2020.
Los Almendros, La Chacra de Feeney y el Parque Saavedra, entre otros, fueron los más elegidos con los típicos platos dulces y los mates, mientras que las mujeres se encargaron de preparar las ensaladas y los hombres el tradicional asado. Los niños por su parte disfrutaban al aire libre.

“Habitualmente para estas fechas los campings se llenan completamente, a pesar de la situación económica que se está viviendo, son lugares que las familias aprovechan para compartir. Desde tempranas horas, algunos precavidos, ya hacían filas para ingresar y no perder su fogón”, señalaron desde uno de los campings en diálogo con Crónica.

Asimismo, remarcaron que esperan poder seguir trabajando de la manera que lo vienen haciendo y aumentando el caudal de público, ya que son extensas las horas en las que se desempeñan para que cada familia disfrute al máximo el día.

“Sabemos que el costo de vida es alto y no es fácil para cualquiera, pero es lo que nos toca vivir. Si bien en enero, febrero y marzo la gente no viene tanto, las expectativas son las mejores”, agregaron.

Por otro lado, Carlos, uno de los presentes remarcó que prefirieron no acostarse y comenzar a preparar las provisiones para llegar temprano al picnic, disfrutando además de un buen asado y la agradable temperatura que se hizo presente en Comodoro Rivadavia.

“Ni bien llegamos era impresionante la cantidad de gente y me alegra muchísimo que estas costumbres no se pierdan. Hicimos bien en venir lo antes posible porque ya no quedaba mucho espacio. Esperamos que este 2020 sea positivo para todos, para la gente y para la ciudad en general, mejorando la seguridad y obras públicas”, puntualizó.

Por último, Florencia quien se acercó con su familia, manifestó que la gente se mostró feliz y atenta para Año Nuevo. “La alegría reinó y eso se pudo ver en los diferentes fogones.

Hace años que visitamos los campings y previamente debimos reservar, almorzando y cenando acá”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias