Ladrón entró a banco y robó una mochila con importante suma de dinero

Fue ayer al mediodía en una sucursal del banco Santander Río. El morral contenía las recaudaciones de dos estaciones de servicio de los últimos tres días.
En menos de un minuto y en medio de vigiladores y policías, un delincuente entró a una céntrica entidad bancaria y robó una mochila con una fabulosa suma de dinero.

El hecho es igual de sorprendente al que ocurrió el sábado cerca de la medianoche, cuando dos malvivientes asaltaron una subcomisaría, golpearon al guardia, y le robaron el arma reglamentaria .

Ese atraco sucedió en un destacamento policial recientemente inaugurado que está situado al sudeste de la ciudad; en el barrio Gwayra y hasta anoche no se registraban novedades respecto de sus autores pese a que el fin de semana algunos medios de la zona alimentaban la posibilidad de que hubiera detenidos.

Se sostiene que la víctima fue seguida y que en el hecho, indudablemente, hubo inteligencia previa.

Todo ocurrió en menos de sesenta segundos en el interior de la entidad bancaria de Rivadavia y avenida 9 de Julio, metros del edificio de tribunales.

Allí el damnificado fue Ricardo Garate, un hombre que esperaba a que lo atendieran sentado en una silla cuando desde atrás, se le acercó un desconocido, le arrebató la mochila que tenía entre sus piernas y salió corriendo.

Te puede interesar
Ruta 3 hacia Trelew está cortada para tránsito liviano

Según confirmó la policía, el ladrón se subió en la esquina de avenida Rawson y Rivadavia a una motocicleta y junto al conductor abandonó la zona céntrica.

En el morral la víctima tenía un cheque y el dinero de las recaudaciones de las estaciones de servicio “Evangelina” y “Puma” y de acuerdo con lo que trascendió desde la Regional de Policía “no pudo aportar características” del ladrón ni vio la moto.

La mochila que le robaron era de color gris y rayas negras. La empresa para la cual trabaja es una sociedad llamada “Morone y Torres”.

Comentar
- Publicidad -