Despedimos 2019 y le damos la bienvenida a 2020

Como sucede habitualmente y cada fin de año, los equipos de cada sector de diario Crónica, volvimos a reunirnos para, junto a los directivos, realizar un brindis para despedir el año, pero y principalmente, desearnos felicidades y un 2020 que nos permita volver a crecer personal e institucionalmente, junto a ustedes, nuestros lectores.

En esta ocasión también nos permitimos unos momentos muy emotivos despidiendo a dos compañeros de tareas que después de varios años en la empresa buscarán nuevos rumbos.
Maxi Walsamakis, nuestro joven y brillante técnico, se va de la ciudad llevándose todo el cariño y gratitud de quienes compartimos el día a día; mientras que Roberto Cotognini (“Coto”) se retira para descansar, pero prometiendo visitarnos para la acostumbrada “cebada de mate” diaria a la que nos tiene acostumbrados.

Los escuchamos y los vimos emocionarse al dirigirse al resto de sus compañeros, para luego estallar en aplausos.

Volveremos a trabajar el 1º de enero, volveremos para reencontrarnos con la información, con la noticia de cada día, siempre respetando el lema que nos impuso nuestro siempre recordado director general, Dr. Diego Joaquín Zamit: “Solo la verdad nos hará libres”.

¡Muchas felicidades! ¡Levantemos nuestras copas por un venturoso nuevo año, en familia y en libertad!

Comentar
- Publicidad -