sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro detenido por violencia doméstica en asentamientos ilegales de Km. 8

martes 31 de diciembre de 2019
Otro detenido por violencia doméstica en asentamientos ilegales de Km. 8

Durante la tarde del último domingo se vivió un nuevo hecho de violencia familiar en zona norte, situación que obligó la intervención policial luego de recibirse la denuncia de parte de una joven mujer, quien fuera brutalmente agredida por su pareja, pidiendo intervención policial ante la situación.Los efectivos de la Comisaría de Km. 8 actuaron rápidamente ante el pedido de auxilio y finalmente demoraron a un joven de 19 años, identificado como Wilber Huamani, en averiguación del delito de violencia familiar.

La joven agredida, de la misma edad, y con quien convive aproximadamente hace tres años, fue quien diera aviso de los hechos a la Guardia de Prevención, señalando que su pareja la había agredido violentamente, con golpes de puño en el rostro, lo que le había provocado cortes y sangrado.

El accionar policial finalmente se llevaba a cabo en el mismo domicilio de la pareja, lugar donde se realiza la detención del joven hombre quien se había quedado dentro de la vivienda familiar, ubicada en los asentamientos ilegales del barrio de Km. 8.

Tras la acción de los uniformados, finalmente se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, oficina Judicial, mientras que Wilber Huamani quedó detenido hasta tanto se realice la audiencia de control.

Te puede interesar
Últimas noticias