miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron en Pergamino al sospechoso del asesinato del joven Alexis Cuevas

martes 31 de diciembre de 2019
Detuvieron en Pergamino al sospechoso del asesinato del joven Alexis Cuevas
detuvieron-en-pergamino-al-sospechoso-del-asesinato-del-joven-alexis-cuevas
detuvieron-en-pergamino-al-sospechoso-del-asesinato-del-joven-alexis-cuevas

Dentro de una investigación que no se ha detenido, la tarea de búsqueda concluyó ayer con un exitoso resultado de la interacción de las fuerzas policiales de nuestra provincia y de Buenos Aires, lo que permitió detener en Pergamino -provincia de Buenos Aires- a Leonardo David Bustamante.
El hombre, sobre quien existía un pedido de captura nacional, fue finalmente aprehendido en el marco de un operativo realizado en el barrio 512 de la localidad pergaminense, alrededor de las 17.30 de ayer, lugar en el que se incautó también el auto con el se movilizaba el ahora detenido.

Cabe recordar que como involucrados en la desapareción y posterior hallazgo, asesinado, del joven Cuevas, también se encontraba Fernando Muñoz, quien luego del descubrimiento del cuerpo en cercanías del arroyo La Mata -junto al ex camino alternativo Juan Domingo Perón- se entregó a la policía y fue quien contó detalles de la situación que concluyó con la vida de su amigo.

Desde entonces y tras la desaparición de sus lugares habituales del joven Bustamante, de solo 24 años de edad, se emitió una orden de captura nacional y se inició un lento pero seguro trabajo de interacción entre funcionarios policiales de diferemntes lugares del país.

Finalmente, y tras el rastreo correspondiente, se logró ayer la detención de Leonardo David Bustamente quien habría llegado a la zona con su auto, un Fiat Punto dominio alfanumérico PQT 309, el que también fue secuestrado en el procedimiento del personal policial de la comisaría Primera de Pergamino.

Te puede interesar
Últimas noticias