viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se “encontró” un container grande, blanco, y se lo llevó a su casa

martes 31 de diciembre de 2019
Se “encontró” un container grande, blanco, y se lo llevó a su casa

Casi como una previa al Día de los Inocentes, según denunció el damnificado en Rada Tilly, entre las 12 del 27 y el mismo horario del mismo 28 de diciembre, le sustrajeron nada más y nada menos que un container de 6 metros de largo por 2 de ancho, hecho que llamó poderosamente la atención por el volumen de la sustracción y el operativo que tuvo que montarse, tanto en tiempo como en el vehículo que debió utilizarse para llevarlo.
El denunciante resultó ser el vecino Manuel Santiago Di Martino quien hizo conocer la novedad, detallando que autores ignorados le sustrajeron un container de 6 por 2 metros, color blanco, con puerta enrejada y ventana en uno de sus laterales, en el que guardaba otros elementos y se encontraba en el predio de la cooperativa COVISERCO, lugar donde construía una vivienda.

El predio en cuestión se ubica al costado de Ruta 3 en un sitio que aún no posee nomenclatura catastral -calle ni numeración- y según se supone, persona o personas desconocidas habrían observado el final de actividades cotidianas en ese predio para llegar hasta el lugar, supuestamente con algún camión con equipo de malacate industrial, para llevárselo y darle nueva ubicación.

Desde el momento de denuncia la búsqueda se hizo intensa hasta que ayer, en horas cercanas al mediodía y con autorización del dr. Caviglia, se realizó un allanamiento y registro domiciliario en el barrio Bella Vista Oeste donde se había observado el elemento hurtado comprobándose, finalmente, que ese era el container “desaparecido” en jurisdicción de Rada Tilly.
Si bien no se informó el dueño de la propiedad allanada, seguramente esa persona deberá dar explicaciones de cómo apareció el container en su domicilio, quién o quiénes y de qué manera lo trasladó hasta el lugar donde fue encontrado, lo que sucederá en la audiencia de control respectiva pero, de momento, el contenedor volverá a manos de su propietario aunque quizás, no vuelva a ser depositado en el mismo lugar desde donde fue sustraído.

Te puede interesar
Últimas noticias