jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Un restaurante local realizará hoy viandas solidarias para los que menos tienen

martes 31 de diciembre de 2019
Un restaurante local realizará hoy viandas  solidarias para los que menos tienen

Sandro Abdala, propulsor de la iniciativa en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre la misma. “El pasado domingo y luego de asistir al Tabernáculo de la Fe, Dios puso en mi corazón la idea de ayudar a los que menos tienen y darle aquello que uno pueda brindarles. Realmente estoy a disposición de quienes lo deseen” expresó.En este sentido, Abdala sostuvo que la idea es replicar la actividad el año entrante. “Ahora -dijo- será el primer paso, y a aquellos que se acerquen les ofreceremos un estofado de cordero con arroz, gaseosa, pan y algún otro aperitivo”.

Asimismo, el impulsor de la idea señaló que la necesidad abarca gran parte de la Argentina y quieren hacer esta pequeña colaboración con la gente para ayudarlos. “Quienes necesiten retirar su vianda, pueden venir hasta la avenida Roca Nº 1.023 de 11 a 15 horas. Además con mis hijos pondremos 2 o 3 vehículos para aquellos que no puedan acercarse hasta acá” explicó.

Por otro lado, puntualizó que ante cualquier consulta se pueden comunicar a los teléfonos celulares 297-5937007 o 297-4033589. “Estamos para ayudar a quienes no tienen un plato de comida en este fin de año y empezar 2020 de la mejor manera. Agradezco a Dios y a toda mi familia por el acompañamiento”.

Por su parte Jorge Mansilla, pastor del Tabernáculo de la Fe y colaborador de la iniciativa, resaltó que en el templo evangélico ubicado en el barrio San Cayetano trabajan todo el año con las familias necesitadas, contando con un comedor que funciona de marzo a noviembre y brinda almuerzo a 50 personas.

“El pasado 24 también hicimos viandas, al igual que otros grupos y eso es bueno. Sabemos que hay familias que no tienen trabajo o la posibilidad de contar con algo básico como es un plato de comida, entonces apoyamos a Sandro en esto. Creo que es necesario solidarizarse y Comodoro lo es”, agregó.

Para finalizar, Mansilla enfatizó que oran permanentemente por las autoridades, el intendente Juan Pablo Luque, el gobernador Mariano Arcioni y el presidente Alberto Fernández, “buscando que Dios les dé sabiduría en las medidas que tienen que tomar de aquí en más, porque amamos nuestro país y la oración tiene poder”, concluyó.

Los que estén interesados en retirar las viandas pueden dirigirse hoy a avda. Julio Argentino Roca 1.023.

Te puede interesar
Últimas noticias