viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Cine con estreno y golosinas para celebrar los Reyes Magos

lunes 30 de diciembre de 2019
Cine con estreno y golosinas para celebrar los Reyes Magos
cine-con-estreno-y-golosinas-para-celebrar-los-reyes-magos
cine-con-estreno-y-golosinas-para-celebrar-los-reyes-magos

Como sucede anualmente y con determinadas fechas especiales, Tito Velarde junto a un grupo de colaboradores, vuelve a trabajar desde la FM Del Pueblo, en favor de las familias comodorenses y en este caso, de los niños de la ciudad para regalarles una tarde especial en el Cine Teatro Español, gracias a la colaboración de la familia Ergas y el Grupo Sudestada.

Si bien la situación actual no es de las mejores, todos los integrantes de la radio popular que funciona desde barrio Pietrobelli, volvió a ponerse en campaña para ofrecer a los niños, especialmente de comedores y merenderos, una tarde distinta y “única” tal vez porque, según destacan “hay pequeños de los barrios que no conocen el cine y por eso se realizaron gestiones con la familia Ergas y, como sucede siempre, con un gesto solidario que es de destacar, nos pusieron la sala del Cine Teatro Español a disposición y además, con una función estreno de la película Frozen 2”.

Además del cine, y también por inquietud de algunos colaboradores de la radio, “se tendrá un par de vehículos a disposición para buscar y llevar de regreso a pequeños que asisten a los merenderos, con la idea de que los papás no tengan gasto alguno para que los niños disfruten de esta ‘jornada de Reyes’ que realizaremos el 5 de enero, con la proyección del estreno a las 13.30 horas”.

Como es lógico pensar, con una asistencia de alrededor de 500 niños a quienes se prevé entregar algunas golosinas, se abre la posibilidad de “recibir en nuestra casa de Chaco 1.553 algún donativo solidario de turrones, caramelos, chupetines o alfajores. Sabemos que siempre hay vecinos que colaboran cuando el esfuerzo es conjunto y en favor de los niños de la ciudad así que todo aporte será bienvenido”.

Se aclaró también que “si algún vecino, comerciante o referente de empresas que quiera colaborar no puede acercar las golosinas, si se comunican con nosotros a los teléfonos 446-5310 o al 154-290063, los iremos a retirar y así podremos sumar una bolsita de golosinas. Además, como cierre de la jornada, realizaremos el sorteo de algunos juguetes entre los presentes”.

Te puede interesar
Últimas noticias