jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Intenso trabajo del Programa Universitario de Adultos Mayores

lunes 30 de diciembre de 2019
Intenso trabajo del Programa Universitario de Adultos Mayores
intenso-trabajo-del-programa-universitario-de-adultos-mayores
intenso-trabajo-del-programa-universitario-de-adultos-mayores

La secretaria Académica de la UNPSJB, Susana Álvarez se refirió a la trayectoria del Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM) y la invitación a participar en los distintos espacios nacionales e internacionales, para compartir las experiencias de Comodoro Rivadavia, mediante ponencias y charlas. “Se estimula la investigación en estos temas, como un estudio sistemático y participativo acerca de lo que está ocurriendo en nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar el servicio y la atención” dijo.

En una especie de balance, Álvarez mencionó que en el marco del Programa, también se organizaron actividades para los adultos mayores en situación de enfermedad que no podían concurrir a los talleres. La participación activa en las capacitaciones para cuidadores y cuidadoras domiciliarios, realizadas en conjunto con la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud y la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Destacó la concreción del Mural de Adultos Mayores en la Plaza cerca de la costanera local, que contó con la participación del Instituto Superior de Educación Docente 806, así como el trabajo del PUAM, en la Comarca Andina y Río Mayo.

Te puede interesar
Últimas noticias