jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Desarrollarán el 4º Festival Aniversario del Gauchito Gil

lunes 30 de diciembre de 2019
Desarrollarán el 4º Festival Aniversario del Gauchito Gil

El 4º Festival Aniversario del Gauchito Gil, se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de enero a partir del mediodía, en la Chacra Don Guzmán, ubicado en Km. 17, sobre la Ruta Nº 3.

Lissett Guzmán, integrante de la comisión directiva de la chacra en diálogo con Crónica comentó que este año, el festival se efectuará durante dos días y contando con empanadas, corderos, tortas fritas, panchos, la gran ternera, barra de bebidas y comida caliente al disco, además de diferentes artistas.

“Siempre destacamos que es un evento totalmente familiar, para disfrutar y pasar un día diferente. El valor de la entrada es de 200 pesos por persona y menores de 10 años no pagan. Contaremos con inflables y puestos artesanales y regionales”, agregó.

En este sentido, la integrante explicó que las expectativas son las mejores, buscando que la fiesta crezca a nivel provincial y a futuro a nivel nacional, “pero lo principal es que la gente en Comodoro Rivadavia y ciudades de alrededores se lleven una linda experiencia vivida y disfruten de una fiesta tranquila y sana”.



Continuando con el tema, Guzmán enfatizó que se pueden acercar personas de todas las edades, con atractivos para todos, bailes, puestos, música, comida, bebidas y muchos sorteos.

“Lo que hacemos es de corazón. La fiesta la organizamos con todo el esfuerzo y sobre todo porque nos gusta nuestra cultura y no queremos que las tradiciones argentinas se pierdan. Sobre todas las cosas agradecemos a Dios, a la virgencita y al gaucho Antonio Gil por acompañarnos y siempre cuidar de esta fiesta que es para todos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias