jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El intendente destacó como clave la tarea de los agentes para alcanzar con éxito los objetivos de la gestión

lunes 30 de diciembre de 2019
El intendente destacó como clave la tarea de los agentes para alcanzar con éxito los objetivos de la gestión

En un sentido mensaje con motivo de fin de año, el intendente destacó la tarea del empleado municipal como eje clave para la concreción de los proyectos políticos que se plantean desde el Ejecutivo local, en beneficio de toda la comunidad. “Sin su experiencia, sabiduría y acompañamiento, este equipo político no podría concretar sus objetivos con éxito”, subrayó.


El intendente Juan Pablo Luque, junto a la totalidad de los miembros del gabinete municipal, convocó a los empleados de las distintas áreas a un brindis para cerrar el año.

En ese marco, el jefe comunal profundizó sobre la importancia de estos actores sociales dentro de la población y los instó a continuar trabajando, para seguir posicionando a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia como una de las más importantes del país.

En su discurso, Luque reconoció que “llegamos al final de un año muy intenso para el empleado municipal, por los muchos desafíos y objetivos que como Municipio nos fijamos, pero que pudimos desarrollar con éxito en función del trabajo conjunto que llevamos adelante”.

“Quiero agradecer al plantel municipal por acompañar siempre a la gestión y les pido que continúen con la difícil tarea de seguir transformando la ciudad en el Comodoro que todos queremos”, expresó.

En esa misma línea, el intendente aseguró que “sin su experiencia y sabiduría, propia de sus años de trabajo, no podremos lograrlo; porque entendemos que son ustedes quienes, gestión tras gestión, saben ponerse al hombro los diferentes objetivos que los gobiernos de turno fijan para esta ciudad”.

En cuanto a los objetivos para el año entrante, explicó que “tenemos muchos desafíos para 2020: demostrarle a la comunidad que esta Municipalidad está cada día más a la altura de las circunstancias; y por otro lado, seguir siendo responsables en la administración de la ciudad para continuar posicionados como uno de los mejores municipios de la República Argentina”.

Finalmente, Luque cerró su discurso con el deseo de que cada empleado culmine el año junto a sus seres queridos y recordó que “todos los que formamos parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia constituimos una gran familia de trabajadores, en donde nos apoyamos mutuamente en cada desafío personal, como así también de interés para la comunidad. En ese sentido y en nombre de este gabinete, auguro un año con los proyectos realizados que pensamos para esta ciudad”, concluyó el intendente.

Municipio sin atención hasta el próximo jueves


La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, informó a la comunidad que por Resolución N°4177/2019, los días 30 y 31 de diciembre, las dependencias permanecerán cerradas al público, con motivo de la celebración de fin de año.

Con esta medida interna, el edificio municipal permanecerá cerrado hasta el jueves 2 de enero, día en que retomará la atención habitual a los contribuyentes, tanto en el edificio de calle Moreno como en toda otra dependencia municipal descentralizada.

No obstante el fin de semana extralargo y la despedida del personal hasta el año próximo, se recordó a los vecinos que las guardias mínimas permanecerán activas para dar respuestas a la comunidad ante cualquier eventualidad que pudiera surgir en la ciudad.


La Secretaría de Cultura informó a la comunidad que la Biblioteca Pública Popular Municipal cambia su horario de atención al público a partir del día 23 de diciembre extendiéndose hasta el 7 de febrero de 2020.

De acuerdo a lo programado, el “horario de verano” será de lunes a viernes de 9 a 14 previéndose reanudar el horario habitual el próximo 10 de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias