miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven fue baleado en una pierna pero no quiso denunciar

lunes 30 de diciembre de 2019
Un joven fue baleado en una pierna pero no quiso denunciar

Recibió un disparo en una de las piernas que le provocó la fractura del peroné pero se encuentra fuera de peligro. Se negó a brindar datos sobre el hecho indicando desconocer los pormenores y no radicó denuncia alguna.

Pese a las medidas preventivas adoptadas en pos de resguardar la seguridad de quienes residen en Zona de Quintas, ayer durante la tarde se registró una nueva víctima del conflicto armado entre grupos antagónicos.

Justamente cerca de las 17:30, fue trasladado de manera particular un joven de 17 años identificado como F.A.P. quien recibió un disparo en la pierna en momentos en que caminaba por las calles del antes mencionado sector.

Si bien no se trató de una herida grave que pusiera en riesgo la vida del joven, el impacto de bala le provocó una fractura en peroné por lo que tuvo que ser internado para definir si requería intervención quirúrgica.

Tal como suele suceder en estos casos vinculados a los conflictos entre grupos, el menor dijo simplemente que recibió el disparo y que no vio ni escuchó nada por lo que desconocía quién podría haber cometido el ilícito e incluso se negó a radicar la denuncia de ello.
Pese a ello tomaron actuación Seccional Séptima de Policía, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

Hechos previos

El pasado jueves también los enfrentamientos tuvieron otra víctima cuando cerca de las 22:30 en inmediaciones de la calle Código 565 Diego Adrián Flores (20) tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, tras recibir un disparo en el rostro, si bien la herida no ponía en riesgo su vida y pese a haber quedado en observación, en este caso la víctima también se negó a brindar datos y hacer la denuncia pertinente.

Sumando cada vez más hechos violentos el sector que podrían terminar con la muerte de los protagonistas o hasta de una persona ajena al conflicto.

Te puede interesar
Últimas noticias