jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le secuestraron dos armas a un juez santacruceño en Comodoro

lunes 30 de diciembre de 2019
Le secuestraron dos armas a un juez santacruceño en Comodoro

En pleno centro de la ciudad personal policial identificó a un hombre que resultó ser un juez santacruceño, quien transitaba a bordo de una camioneta y detectaron en el interior del habitáculo dos armas de fuego por lo que se procedió al secuestro de las mismas.

El sábado poco después de las 21 horas, efectivos de la División Policial de Investigaciones quienes desarrollaban distintas diligencias en la zona céntrica de Comodoro, interceptaron en inmediaciones de las calles 25 de Mayo, entre San Martín y Rivadavia, a un hombre que en el interior del rodado que conducía, una camioneta Ford Ranger dominio AC 994 QG, contaba con dos armas de fuego calibre 9 milímetros.



Al solicitarle la documentación, carecía de la misma por lo que se determinó el secuestro de las mismas así como se dio aviso rápidamente al Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a lo informado, el hombre en cuestión resultó ser un juez santacruceño sobre quien no trascendió identidad pese a la gravedad del hecho en el que incurrió.

Te puede interesar
Últimas noticias