viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Persiguen y atrapan a dos sujetos, uno portaba un revólver

lunes 30 de diciembre de 2019
Persiguen y atrapan a dos sujetos, uno portaba un revólver
dos-sujetos-con-frondoso-prontuario-fueron-detenidos-con-un-arma-de-fuego
dos-sujetos-con-frondoso-prontuario-fueron-detenidos-con-un-arma-de-fuego

En medio de una persecución por Zona de Quintas, efectivos policiales lograron la detención de dos sujetos con extenso prontuario quienes portaban un arma de fuego calibre 32 largo. Uno de ellos intentó agredir incluso a personal de Infantería en medio del operativo.

Como es cotidiano y más aún ante los distintos sucesos armados que se dieron el último tiempo por parte de grupos antagónicos en Zona de Quintas, son constantes los patrullajes por las calles de la barriada por parte de Seccional Séptima de Policía, tarea en la que incluso colaboran efectivos de la Guardia de Infantería para mantener el orden en el sector que tiene atemorizados a muchos de los vecinos.



Es así que ayer alrededor de las 18:30 en medio de un recorrido por parte de personal de Infantería, en momentos en que transitaban por calle Timoteo Varela en su intersección con Código 648 y Adella Small, advirtieron la presencia de dos hombres conocidos en el ambiente delictivo quienes al notar en las cercanías a los uniformados, comenzaron a huir por calles aledañas.



Así las cosas, en primera instancia se logró aprehender a Denis Alejandro Ibáñez (26) quien tenía en la cintura un arma de fuego calibre 32 largo, mientras que a pocos metros se logró atrapar a Héctor Matías Barra (33) quien opuso férrea resistencia e incluso intentó agredir a los uniformados, sin embargo sin lograr su cometido terminó aprehendido.
Ambos terminaron detenidos, el primero por la trasgresión al artículo 189 bis del Código Procesal Penal, tenencia ilegítima de arma de fuego mientras que el restante por atentado y resistencia a la autoridad.



También tomó intervención en el lugar personal de Criminalística para desarrollar las actuaciones del caso.



Ambos sujetos cuentan con extenso prontuario por delitos desde robo, hurto y hasta homicidio pero actualmente no contaban con ninguna medida judicial que restringiera su libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias