jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre mató a su mujer de 18 puñaladas delante del nieto

domingo 29 de diciembre de 2019
Un hombre mató a su mujer de 18 puñaladas delante del nieto

Un joven de 28 años mató de 18 puñaladas a su pareja, una mujer de 52, ante la presencia de su pequeño nieto en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa María.

Una mujer de 52 años fue asesinada este sábado de 15 cuchilladas en la ciudad cordobesa de Villa María, delante de su nieto. Por el hecho fue detenido como principal sospechoso su pareja, de 28 años, informaron fuentes judiciales. Eran oriundos de Rosario y se habían mudado hace dos años.

El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando Ana Beatriz Fernández se encontraba en su vivienda del barrio San Juan Bautista de Villa María. De acuerdo a los primeros datos de la investigación, Jonathan Leonardo G., de 28 años, asesinó a Fernández con una cuchilla de carnicero, en momentos en que en la casa estaba un nieto de 4 años de la mujer.

Luego, el femicida huyó del lugar, pero fue detenido por la Policía alrededor de las 3 de la madrugada.

Según los testimonios que pudo recoger la Policía, la pareja era oriunda de Rosario y residían en Villa María desde hace dos años. De acuerdo a un relevamiento realizado por los investigadores, como antecedente existía una denuncia por violencia de género formulada por la víctima, realizada hace un año.

En esa oportunidad, el denunciado fue detenido, pero luego puesto en libertad por la Fiscalía de Primer Turno de Villa María por no registrar antecedentes.

La causa por el femicidio está a cargo de la fiscal de Segundo Turno, Juliana Companys, quien dirigió el operativo en búsqueda del homicida y ordenó su detención.

La imputación que pesa sobre el acusado es la de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y género”, añadieron los informantes.

Te puede interesar
Últimas noticias