martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cigarra se quedó con todo

domingo 29 de diciembre de 2019
La Cigarra se quedó con todo

Al derrotar siete a cinco a Sindicato Petrolero, La Cigarra volvió a festejar y se consagró campeón del año de la División de Honor de futsal, en definición que se realizó anoche en el gimnasio Municipal Nº 1. En la Primera A Sport Hits/Hans Sachs festejó al vencer por penales a La Cumbre.


[caption id="attachment_619376" align="alignnone" width="696"] Los alumnos de la escuela 111 protagonizaron el acto de fin de curso y fueron acompañados por sus docentes.[/caption]

En un fuerte y atractivo partido, el elenco dirigido por Fabián Olivera comenzó bien y dominó el primer tiempo para retirarse al descanso cuatro a dos, sin embargo en el complemento quedó abajo en el marcador 4-5 a siete minutos del final, pero como en las finales frente a Flamengo, también se recuperó convenientemente y tras empatar, en los tres minutos finales lo dio vuelta definitivamente para ser el mejor de la temporada.

Con este segundo título en pocos días, La Cigarra vuelve a tener un gran protagonismo y cierra un muy buen año, porque en el Apertura llegó a las semifinales, mientras que Petrolero, que festejó en el primer campeonato con el nombre de UOCRA, tuvo algunas ausencias, pero de igual modo hizo una gran presentación y estuvo cerca.

De igual modo estos dos equipos y el Fla serán los que irán en noviembre del año que viene a Río Gallegos para representar a Comodoro en la División de Honor a nivel nacional.

Antes de la gran final se resolvió la Primera A donde Hans Sachs, luego de igualar en el tiempo reglamentario en tres, obtuvo la consagración a través de los penales por dos a cero sobre La Cumbre.

La actividad local recién regresaría en febrero después de la nueva


Asamblea que deberá realizar la Categoría Principal y donde muy posiblemente continúe Gustavo Camino como presidente, si es que en las elecciones no aparece otra lista. Para ese mes la idea es volver con toda la competencia en las diferentes categorías.

Te puede interesar
Últimas noticias