viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“Seguramente la provincia tendrá apoyo del gobierno nacional”, dijo Aguilera

domingo 29 de diciembre de 2019
“Seguramente la provincia tendrá apoyo del gobierno nacional”, dijo Aguilera

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recibió el viernes en su despacho al ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, Gustavo Aguilera, y al de Educación, Andrés Meiszner, con el objetivo de coordinar y dialogar sobre los temas prioritarios que conciernen a los ministerios.
Durante el encuentro, los funcionarios analizaron la conformación de las áreas del nuevo Gobierno Nacional y su interacción con las áreas del Gobierno Provincial.
Asimismo, se hizo hincapié en la reactivación de las obras nacionales que se encuentran paralizadas en la provincia o con bajo nivel de ejecución. Complementariamente los ministros acordaron una agenda de trabajo para fijar las prioridades de obras provinciales y su financiamiento.

Al finalizar la reunión, Aguilera, expresó que “me encuentro sumamente agradecido por la reunión y el tiempo dispensado. El encuentro transcurrió en un diálogo franco y de entendimiento de la problemática provincial”, y agregó que “seguramente la provincia contará con el acompañamiento y apoyo de esta nueva gestión”.

Además, el titular de la cartera de Infraestructura adelantó que “coordinamos una próxima reunión con el ministro Katopodis para los primeros días de enero, asimismo nos mantendremos en contacto permanente”.

Te puede interesar
Últimas noticias