viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Convocatoria a artistas santacruceños de todas las disciplinas

domingo 29 de diciembre de 2019
Convocatoria a artistas santacruceños de todas las disciplinas

Caleta Olivia (Agencia) El Gobierno de Santa Cruz a través del área de promoción cultural de la secretaría de estado de cultura convoca a artistas y gestores culturales de todas las ramas y disciplinas a sumarse al Registro Provincial de Artistas Santacruceños.

Este llamado tiene como objetivo la actualización de una base de datos que, a lo largo de 2020 facilitará la difusión de su material (eventos y shows), la generación de vínculos necesarios para el desarrollo de las actividades culturales que surjan o estén en vigencia y fomentar la participación de nuestros artistas dando a conocer en todas las localidades del interior provincial y la región patagónica.

Para presentar la postulación, se deberán cumplimentar una serie de requisitos, entre los que se detallan: ser mayor de 18 años, demostrar un mínimo de dos años de residencia en la provincia y experiencia comprobable de, como mínimo, tres años de actividad artística.
La solicitud de inscripción debe realizarse vía e-mail a: [email protected] . Una vez concretada la misma, la dirección se pondrá en contacto con el interesado para agendar una fecha y concretar una entrevista, audición, muestra, etc., de acuerdo con la disciplina correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias