Luque destacó el “gran potencial” de la zona norte para su crecimiento

El intendente Juan Pablo Luque participó del acto con motivo del 4° aniversario del barrio René Favaloro, ocasión en la que reafirmó su compromiso con la comunidad del sector, al asegurar que la planificación territorial y urbana de Comodoro Rivadavia se concentra en esa zona de la ciudad. “Vamos a continuar con la obra pública que se merecen los vecinos”, anunció.Ayer en horas del mediodía, en la recién inaugurada sede vecinal de René Favaloro, en Km. 14, se llevó a cabo el acto conmemorativo de un nuevo aniversario de la fundación del barrio. En ese marco, estuvo presente el intendente Juan Pablo Luque junto al secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González; y el subsecretario de Medios, Cristian Blotta.

Asimismo, participó la diputada provincial Adriana Casanovas y los concejales Daniel Vleminchx y Alejandra Robledo; sumado a vecinos de la zona y vecinalistas de distintos puntos de la ciudad.

Al dirigirse a los presentes, Luque valoró el crecimiento del barrio desde su fundación hasta la fecha y explicó que “por su planificación territorial es uno de los que tiene mayor posibilidad de continuar en es-te camino. En líneas generales prosiguió todos los que se conforman en esta parte de Comodoro presentan un gran potencial, porque zona norte es uno de los lugares hacia don-de fijamos la expansión de la ciudad”.

En ese tenor, también destacó la llegada de infraestructura de servicios básicos durante 2019 en René Favaloro; y brindó tranquilidad a los vecinos al anunciar que “este Municipio va a continuar con un fuerte cronograma de obra pública de cara a mejorar la calidad de vida de la gente”.

En ese contexto, el intendente también ponderó la importancia del vecinalismo para acompañar al Ejecutivo local en la tarea de dotar a cada rincón de la ciudad con mejoras para las familias de Comodoro; y expresó que “tenemos un profundo respeto para con los vecinalistas porque son quienes nos marcan el camino a la hora de escuchar al vecino”.

“Los llamo a seguir de esta manera. Por nuestra parte –continuó- no vamos a resignar ninguna gestión ante Provincia y el Gobierno Nacional para que cada habitante tenga lo que se merece, porque entendemos que la única manera de tener el Comodoro que queremos es trabajando todos unidos”.

Sentido agradecimiento de la comisión vecinal a autoridades municipales

En representación de la comisión de la Vecinal René Favaloro, habló la presidente interina Sandra Acosta, quien agradeció la presencia del intendente Juan Pablo Luque y parte del gabinete: “quiero agradecerles por estar presentes en esta fecha tan especial para el barrio y los insto a seguir trabajando todos juntos, como lo hemos hecho hasta el momento, para mejorar este lugar”, manifestó.

De igual manera, el mensaje fue para los vecinos del lugar, al expresar que “es fundamental que participen activamente y contribuyan a la generación de proyectos para René Favaloro. Tenemos un Municipio que sabrá acompañarnos”, concluyó la vecinalista.

Por su parte, la coordinadora de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Marisa Mellao, quien se desempeñó como presidente de la vecinal, se refirió a las gestiones que se llevaron adelante para la apertura de la sede barrial; y dijo que “contar con esta sede me llena de orgullo, porque es un espacio en donde todos los vecinos podrán aportar sus ideas para mejorar el barrio”.

Comentar
- Publicidad -