Cierre de actividades en la Escuela Infantil de la CAI

Esta temporada más de 230 chicos tomaron parte de la escuela de fútbol.

La Escuela de Fútbol Infantil realizó el cierre de sus actividades, un total de 150 chicos participaron de la jornada, junto a sus padres jugaron al fútbol, se divirtieron y finalizaron la jornada con un compartir que contó con la presencia de Sixto Peralta.
“La verdad que tuvimos un tremendo año. Tuvimos 230 chicos en el año y la gente está muy contenta”, indicó Sebastián Miroglio, coordinador del espacio que en febrero reiniciará sus actividades.

Colonia de verano

Sebastián Miroglio coordinador de la escuela, entregando diplomas.

Se encuentran abierta las colonias de verano, que organiza la Comisión de Actividades Infantiles, con juegos acuáticos, deportes, nado, y talleres son algunas de las actividades que los chicos de 4 a 12 años.

Como sucede cada verano y cada invierno, la CAI se preparo para abrir la temporada cuyas actividades comenzaron el pasado lunes de 9 extendiéndose hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes en el horario de 13.00 a 17.00.

La Escuela Infantil de la CAI cerró sus actividades con un gran festejo.

El espacio es dirigido por Ezequiel Muñoz, coordinador del natatorio de la CAI, quien está acompañado por 5 profesores y un guardavidas. “Estamos organizando una gran temporada de colonia”, explicó Muñoz. “Queremos que los chicos se diviertan pero que también aprendan a nadar y realicen diferentes actividades deportivas. Este año lo que vamos a sumar es hockey subactuático, que es un actividad que comenzamos a desarrollar recientemente en el club y que ya cuenta con un equipo federado”.

Te puede interesar
Petrominera: entra en vigencia el contrato de concesión de Capex

A modo de adelanto, el coordinador explicó que en esta gran propuesta deportiva y recreativa, los chicos aprenderán a nadar “con los profes del staff de la Escuelita de Natación, también tendrán juegos acuáticos, natación con aletas, gimnasia artística, fútbol, básquet, hockey, competencias y carreras, funcional para niños y talleres artísticos”.

Para que la propuesta sea completa, también en algunas jornadas habrá inflables y todos los días las actividades culminarán con una merienda saludable.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 2974008810. Hay descuentos para hermanos y los abonos pueden ser diarios, semanales o mensuales, para que nadie se quede afuera de este espacio único en Comodoro.

Comentar
- Publicidad -