Golpeó a su pareja frente a sus hijos y se atrincheró en la casa, fue detenido

Un hombre de 28 años llegó a la vivienda de su pareja en barrio COMIPA y tras agredirla verbal y físicamente se atrincheró en el domicilio, sin embargo, efectivos policiales lograron la detención del sujeto.

El jueves poco después de las 21, un llamado al 101 daba cuentas de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja, por lo que efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 se acercaron al domicilio indicado en la zona de asentamientos ilegales del barrio COMIPA en Kilómetro 8.

Una vez allí la víctima de 25 años, señaló que el hombre había llegado fuera de sí al lugar y la había insultado y golpeado frente a sus hijos y, tras ello, mediante empujones, la sacó hacia el exterior de la vivienda, quedándose atrincherado en el interior de la casa tras cerrar las rejas del centro perimetral con un candado.

El personal tuvo que saltar el cerco de alambre de más de dos metros para ingresar a la casa y una vez allí José Gutiérrez de 28 años, fue detenido y trasladado a la dependencia por el delito de violencia familiar, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la Zona Norte para radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
Colombiano hirió a su pareja y mantuvo de rehén a su beba en una ambulancia

Intervienen la funcionaria de fiscalía de turno Florencia Do Carmo y el juez penal de turno, Miguel Ángel Caviglia.

Comentar
- Publicidad -