“Carita de Bebé”, detenido por robar una butaca y elementos de un auto

El viernes, Néstor Figueroa, “Carita de Bebé” fue detenido cuando intentaba escapar luego de robar una butaca y otros elementos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el centro de la ciudad.

Este viernes cerca de las 12, personal de la División Policial de Investigaciones que se encontraba en calle Chacabuco entre Rawson y Ameghino del centro de la ciudad, advirtió que un hombre caminaba transportando una butaca de bebé para auto, pero al notar a los uniformados descartó los elementos y comenzó a correr. Fue interceptado y aprehendido a pocos metros.

Identificado como Néstor Emiliano Figueroa de 21 años, es conocido en el ámbito delictivo como “Carita de Bebé”, cuenta con una serie de antecedentes en su haber principalmente por delitos contra la propiedad y hechos de robo y hurto, incluso en agosto había sido atrapado por efectivos de Seccional Segunda de Policía dado que contaba con pedido de captura vigente por no comparecer ante la Justicia.

Tras la detención del sujeto se constató que además de la butaca, un peluche y otros productos, tenía en su poder un destornillador y un cuchillo y, con estos últimos, había forzado la cerradura de la puerta del conductor de un rodado Ford EcoSport dominio BZB-318 que se encontraba estacionado sobre Urquiza y Rawson, el rodado contaba con la puerta del acompañante abierta por lo que una vez ubicado el damnificado se realizó la denuncia del caso.

Te puede interesar
Otro detenido por violencia doméstica en asentamientos ilegales de Km. 8

En tanto, el malviviente fue trasladado a Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción para llevar adelante las actuaciones y quedó a la espera de la audiencia de control de detención que se desarrollaría hoy con l a funcionaria de fiscalía de turno, Fabiola López.

Comentar
- Publicidad -