Recaudaron juguetes en el festival del barrio Quirno Costa

Días atrás se realizó el festival solidario “Un regalo por una sonrisa” en la plaza Quirno Costa donde recaudaron juguetes que luego fueron entregados a los niños de merenderos durante Navidad.La iniciativa fue de un grupo de jóvenes músicos y contó con la participación del ballet Salamanca y las bandas Plata No, Male Aroca, Demasiada Presión, Los Chinos Censurados, Andy de la Fuente, Buscando Recursos y La Banda Juanka, con lo cual fue una tarde familiar con música de géneros variados, con algo de cumbia, comerciales, folclore, punk y ska. Además la maquilladora Barbi Miranda estuvo pintando a los niños que se acercaron a la plaza. Los organizadores señalaron que hace tiempo esperaban armar un evento de este tipo ya que en el barrio cuentan con varios jóvenes que se dedican a la música.

Desde la Asociación Vecinal, Fernando Broca expresó: “Que alegría vivir esto en nuestro barrio. El Quirno Fest en su primera edición con un fin solidario, muchísima gente durante toda la tarde y la noche igual.

Todas las bandas estuvieron excelentes”. Asimismo destacó que: “lo que más me gustó fue ver unido a mi barrio desde la cultura y esta cuestión social-solidaria por el que menos tiene, llevar un regalo el que pudo. Seguro algún niño estará feliz con ese gesto y eso no tiene precio porque es una caricia al alma”.

Te puede interesar
Laprida tendrá una segunda edición del Festival del Damasco

En esta línea, destacó a Miguel Cárdenas, Víctor Zúñiga y Alejandro Herrera, “más todos los chicos del barrio que junto a ellos organizaron este festival histórico en nuestra querida plaza Quirno Costa, todo lo que trabajaron es para aplaudir y reconocer”. También recalcó que la vecinal apoyó y acompañó la iniciativa además de otros colaboradores que aportaron su granito de arena.

Comentar
- Publicidad -