viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se recibieron maestros y profesores del Centro Integral de la Danza

sábado 28 de diciembre de 2019
Se recibieron maestros y profesores del Centro Integral de la Danza
se-recibieron-maestros-y-profesores-del-centro-integral-de-la-danza
se-recibieron-maestros-y-profesores-del-centro-integral-de-la-danza

El Centro Integral de la Danza dirigido por la profesora Mónica Totino tomó los exámenes anuales el viernes 13 de diciembre, con los cuales se recibieron los nuevos maestros y profesores de danzas.
Los exámenes anuales estuvieron a cargo del profesor Jorge Pérez del Conservatorio Fracassi de Capital Federal, y se tomaron más de cien durante el día. Además algunos estudiantes finalmente se recibieron de maestros y profesores, cada uno de ellos presentó la tesis y trabajos correspondientes para obtener el tan anhelado diploma.

Como resultado, obtuvieron el título de maestros de folklore: Adrián Ruiz, Carlos Romero, Ayelén López, Gonzalo Calbucoy, Nicolás Ansin, Alma Tobar y Sophia Yacon. Se recibieron de profesores de folklore: Florencia Carrizo, Alan Barrientos, Gisella Titos y Florencia Campos; además Ariana Almonacid recibió el título de maestra de Tango.

El sábado  se realizó el cierre del año del centro en el Teatro Español, donde también se realizó la entrega de medallas y presentes a los mejores compañeros de cada grupo.

Te puede interesar
Últimas noticias