jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Yoga en la playa de Rada Tilly

sábado 28 de diciembre de 2019
Yoga en la playa de Rada Tilly
yoga-en-la-playa-de-rada-tilly
yoga-en-la-playa-de-rada-tilly

La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly, invita para este sábado a participar de una clase gratuita en la bajada N°12.
El Municipio a través de la Secretaría de Deporte y Turismo, da continuidad al Programa de Yoga al Aire Libre, una propuesta de verano que se convierte en un clásico y suma nuevos y más participantes cada temporada.

Las clases abiertas de yoga son todos los sábados, con concentración a las 9:45 hs y comienzo de la clase a las 10:00. Este sábado el punto de encuentro será la bajada 12 de la playa.

El Programa de Yoga al Aire Libre comprende una clase de yoga y relajación a cargo del profesor Carlos Ojeda, que en esta oportunidad estará acompañado por la Profesora Claudia Gorosito.

Inscripciones


Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda asistir con ropa cómoda y se pide a quienes asistan no olvidar de llevar protector solar, hidratación y un “mat” o una manta para la práctica. Por consultas adicionales pueden llamar al: 445-1207.

Te puede interesar
Últimas noticias