jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El delantero Rodrigo Linares jugará en Huracán

sábado 28 de diciembre de 2019
El delantero Rodrigo Linares jugará en Huracán

Lo querían los tres clubes de la ciudad que jugarán el Torneo Regional Federal 2020. Tanto Huracán como Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles, pulseaban por tratar de agregar a sus planteles a Rodrigo Linares, un goleador que jugó este año en Juan José Moreno de Puerto Madryn, antes de pasar a Caupolicán de la tercera división de Chile, entidad de la que proviene. Finalmente, el delantero acordó con el Globo.

Muchas proposiciones en el medio, pero definitivamente, Rodrigo Nicolás Linares optó por Huracán. El goleador nacido hace 24 años en Rawson, se inició en Comisión de Actividades Infantiles, pasó por las formativas de Argentinos Juniors y también integró la Selección Sub 20 de Chile, entre otras participaciones como en Germinal en Rawson.

El plantel de Huracán se va completando poco a poco porque ya se acordó también, la incorporación de Lucas Acosta (delantero santafesino) con paso por Colón, Liga de Quito, Boca de Corrientes, Sarmiento de Resistencia, entre otros.

También se sumarán a partir de enero, Brian Garino (JJ Moreno), Brian Castillo (Racing de Trelew), Carlos Ramadán (Juventud Antoniana de Salta), Sebastián Tureo (Laprida), Lucas Pierresteguy (USMA), Franco Miranda (CAI) y Mariano Rivera (F. Ameghino).

La intención de la dirigencia es sumar un refuerzo más y luego retirarse del mercado. Por otra parte, también se está diagramando una permanencia de tres o cuatro días luego del 10 de enero, en Trelew, para realizar dos partidos amistosos, como para de la preparación del plantel que conduce César Villarroel.

Te puede interesar
Últimas noticias