jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Las zumberas cerraron la temporada en la Plaza San Martín

sábado 28 de diciembre de 2019
Las zumberas cerraron la temporada en la Plaza San Martín

Ante un gran clima y en una tarde familiar, una gran cantidad de zumberas de toda la ciudad se dieron cita en la Plaza San Martín para cerrar la temporada 2019 con una Master Class repleta de energía, música, baile y color.
Con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, a través de las referentes Sandra Varela y Silvia Lavalle, se desarrolló la novena y última Master Class de Zumba de la temporada 2019.

En la cual se hicieron presentes el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; Martín Gurisich; Carlos Portas; y Gabriela Simunovic.

En esta oportunidad, desde la organización se propuso la novedad de que cada sede realice una coreografía. Entonces las diferentes sedes de zumba de la zona norte y sur de Comodoro Rivadavia desplegaron veintitrés coreografías a lo largo de la tarde.

Durante el año, arrancando desde marzo, se realizaron nueve Master Class de Zumba en diferentes lugares de la ciudad, en donde se alternó una en la zona norte y otra en la sur. Zumba es una actividad que viene creciendo notoriamente y eso se evidenció en el cierre realizado en la Plaza San Martín, que se vistió de energía, color, música y baile.

“Hubo 23 coreografías y, en cada coreografía, se presentó un grupo de cada sede que participó de la Master Class. En total hicimos nueve master, la primera fue en marzo, paramos en julio, y terminamos en diciembre con la general en la Plaza San Martín. Estuvo muy linda, el clima acompañó y la gente se prendió”, destacó Lavalle.

Te puede interesar
Últimas noticias