Trump trató de “loca” a la líder demócrata

El presidente de Donald Trump arremetió contra Nancy Pelosi tras el proceso de juicio político que está atravesando.

El presidente estadounidense, Donald Trump, no tiene paz y el avance del juicio político en su contra lo desató. A las críticas ya realizadas ahora sumó la calificación de “loca” a la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Primero le pegó al distrito que representa la legisladora, California, del que dijo que “se está convirtiendo en uno de los peores en Estados Unidos”, debido al aumento del número de personas sin hogar y del índice de delincuencia.

Agregó que el distrito “se ha vuelto tan malo, tan rápido: ha perdido el control total y junto con su gobernador igualmente incompetente es una vista muy triste”. Después, Trump agregó que Pelosi “no tiene influencia sobre el Senado”.

“La loca Nancy debería limpiar su sucio distrito y ayudar a las personas sin techo allí”, agregó. Por último, afirmó que los demócratas son “la izquierda radical” y los acusó de ser “mentirosos” por demorar el envío del trámite del impeachment al Senado, donde los republicanos tienen mayoría.

Comentar
- Publicidad -