viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Unas fotos “dinamitarían” la posibilidad de que Gómez Ocampo vaya de jefe a la Agencia Antinarcóticos

viernes 27 de diciembre de 2019
Unas fotos “dinamitarían” la posibilidad de que Gómez Ocampo vaya de jefe a la Agencia Antinarcóticos

El actual subjefe de la Policía aparece en un asado abrazado y festejando con Omar “El Cura” Segundo, poco antes de que al empresario le encontraran en su pesquera el cargamento de 110 kilos de cocaína disimulado en cajones con langostino, en un hecho por el que fue condenado a 9 años de cárcel. Trelew, (Agencia).- Unas fotos de un asado con un condenado por narcotráfico pondrían en “tela de juicio” la eventual designación del comisario Néstor Gómez Ocampo al frente de la Agencia que el Gobierno piensa poner en funcionamiento a partir del año que viene, justamente, buscando desalentar y reprimir la comercialización de drogas en la provincia.
Gómez Ocampo, quien no estaría pasando por un buen momento en su relación con el jefe de la Policía, Miguel Gómez, dejaría el cargo de subjefe de la institución que actualmente ostenta para pasar a ser el titular de la Agencia Antinarcóticos que dependería exclusivamente del Ministerio de Seguridad que dirige Federico Massoni.

Pero ni bien su nombre comenzó a sonar como candidato a desempeñar esa función, en las redes sociales se viralizaron unas fotografías en donde él aparece de festejo -aparentemente en un asado- con Omar “El Cura” Segundo, un empresario de Puerto Madryn al que el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia condenó a 9 años de cárcel, en una sentencia que hace poco, en octubre último, quedó firme, por un cargamento de 110 kilos de cocaína disimulado en cajones con langostino que en 2013 hallaron en su empresa pesquera, cuando estaba a punto de ser embarcado a España.

Esas fotos de Gómez Ocampo con “El Cura” Segundo no habrían caído para nada bien en distintos estamentos del poder político. Y no serían pocos, según se comenta, los que estarían pidiendo no solo que no vaya de jefe de la futura Agencia Antinarcóticos, sino que deje la fuerza policial a la que regresó hace casi tres años después de haberse retirado para secundar a Miguel Gómez.

Parece que al “Cura” Segundo le gustaba llevarse bien con policías porque hay otras fotos -que en su momento también trascendieron- en las que aparece en otro asado junto a algunos oficiales que hoy ocupan cargos de jerarquía en la fuerza.

Te puede interesar
Últimas noticias