jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Adolescentes tras tomar cervezas con un hombre, le robaron y chocaron la camioneta

viernes 27 de diciembre de 2019
Adolescentes tras tomar cervezas con un hombre, le robaron y chocaron la camioneta

Durante la madrugada de ayer tres adolescentes chocaron la camioneta que conducían contra una palma de luz en Rada Tilly. La policía constató que había sido denunciada como robada. Los menores habían compartido bebidas con el propietario y luego se la robaron.

En la madrugada de ayer cerca de las 2:30 una pick up VW Amarok dominio AA 900 FX, colisionó contra una palma de luz ubicada sobre ruta nacional Nº 3 en la dársena frente al puente peatonal del barrio Mirador de Rada Tilly por lo que tras un llamado de alerta personal de la Comisaría llegó al lugar.

Tres jóvenes se retiraban del interior del rodado para darse a la fuga por lo que fueron interceptados en cercanías siendo identificados como G.E.P., E.J.R. y U.J.H..

Todos de 16 años y, al verificar la documentación del rodado, se corroboró que ninguno de ellos era propietario o familiar del dueño del mismo.

Asimismo, tras no poder acreditar la propiedad, se conoció que la camioneta había sido denunciada como sustraída por un hombre de 32 años quien indicó que tres menores que conocía le habían robado el rodado.

La víctima relató que horas antes concurrió a una vivienda en barrio Quirno Costa y luego de charlar con los menores lo invitaron a tomar una cerveza a otro lugar pero luego de aceptar la propuesta perdió el conocimiento. Recordó que concurrió al casino del centro con los jóvenes y luego a la sucursal de avenida Rivadavia , donde recobró la conciencia y se percató que estaba solo y sin el rodado por lo que decidió hacer la denuncia.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y a Asesoría de Menores, así como al juez penal de turno, Miguel Ángel Caviglia, quien dispuso la entrega de los menores a sus progenitores pero que se presenten para comparecer en la oficina judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias