Luque y Linares dialogaron sobre los primeros días de gestión

El intendente Juan Pablo Luque recibió al ex mandatario Carlos Linares en la municipalidad. En este marco, dialogaron sobre los desafíos que se vienen y el panorama provincial y nacional en relación a Comodoro.

A 15 días del inicio de la gestión, el intendente se reunió en su despacho con su antecesor y compañero político. “Con Carlos seguiremos en contacto permanente porque su relación con la comunidad nos fortalece”, expresó Juan Pablo Luque sobre Linares.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las prioridades de la ciudad y los desafíos para afrontar por el nuevo equipo de gestión. “Afortunadamente nos dejaron una Municipalidad en óptimas condiciones, de las mejor administradas del país y eso nos da una cierta tranquilidad para poder solventar las necesidades primarias de la ciudad, en un contexto provincial adverso y un gobierno nacional al que le va a llevar un tiempo recuperarse del desastre que le dejaron”, sostuvo Luque.

En otro orden, además dialogaron sobre las obras pendientes: “Hicimos un repaso de las obras que comenzaron y deben finalizarse; otras que se licitaron y resta ejecutarlas; y las obras pendientes que hay que gestionar con Provincia y Nación”, describió.

Respecto al ex mandatario comunal, el intendente afirmó que “va a cumplir un rol importante en su acompañamiento porque hizo un trabajo sin precedentes en los barrios más vulnerables de la ciudad”.

Te puede interesar
Abrirán un centro de emisión de licencia de conducir destinado a adultos mayores

Por último, Luque resaltó la figura política de Carlos Linares y destacó que “va a seguir defendiendo los intereses de Comodoro junto a nosotros porque la ciudad es la prioridad”.

Comentar
- Publicidad -