viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio distribuyó módulos navideños para familias caletenses

viernes 27 de diciembre de 2019
El Municipio distribuyó módulos navideños para familias caletenses

Caleta Olivia (Agencia) Previo a la Nochebuena, el Municipio de Caleta Olivia coordinó tareas entre diferentes áreas para concretar el reparto de alimentos a las familias más vulnerables de la ciudad. La acción se concretó a partir de la labor conjunta de las Secretarías de Desarrollo Social y Producción.

El intendente Fernando Cotillo, la secretaria de Desarrollo Social Elizabeth Pintos y secretaria de Producción Tania Sasso detallaron las acciones concretadas.

El intendente Cotillo explicó que, en línea con el trabajo que llevó a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, se coordinó la ayuda para familias de escasos recursos. Las entregas se concentraron tanto en la sede de Desarrollo Social municipal como en los CIC de los barrios Rotary 23, 17 de Octubre y Centenario.

Por su parte, Elizabeth Pintos expresó que las trabajadoras sociales poseen un padrón de las familias más necesitadas y que para el reparto se antepuso a aquellas que no tienen ningún tipo de ingreso económico.

“Desde los CIC Centenario y 17 de Octubre se entregaron 80 módulos; desde el CIC del barrio Rotary 23 otros 60; 50 desde la Secretaría de Desarrollo Social y 6 desde el CAP del barrio Mar del Plata”, manifestó.

Por último, la secretaria de Producción, Tania Sasso, agradeció la contribución de cuatro supermercados -Diarco, Carrefour, La Anónima, y Dar- y detalló que los módulos incluyeron aceite, arroz, fideos, harina, azúcar, atún, pan dulce turrón y garrapiñadas. El Municipio de Caleta Olivia también colaboró con su aporte.

Te puede interesar
Últimas noticias