viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene la corrida atlética “30 Años Radio San Jorge”

viernes 27 de diciembre de 2019
Se viene la corrida atlética “30 Años Radio San Jorge”

Caleta Olivia (Agencia).- Llega la fecha de la corrida atlética de la ciudad que tiene desarrollo mañana sábado en conmemoración de los “30 Años Radio San Jorge” y anuncian que las remeras se distribuyen de manera gratuita a los primeros 150 corredores que se han inscriptos, con gracia de la colaboración de los sponsors del programa.

Además, se podrán inscribir en la web http://www.radiosanjorge.com.ar/inscripcioncorrida/

Vale recordad que las inscripciones de carácter libre y gratuitas son a partir de los 16 años y para todas las categorías, con el punto de encuentro y largada se hará en los estudios de la emisora en Salaberry 225 -esquina Lavalle- de Caleta Olivia.

La largada del espacio final se estima para las 17.00 horas sobre calle Lavalle, y habrá premiación para todas las categorías, además de una tarde de música y sorteos para los participantes y el público en general.

Copa
Se entregará la “Copa Nazario Araujo” a la agrupación o entidad que mayor cantidad de competidores registren, es un premio que le entregarán a la agrupación, team o institución que mayor cantidad de competidores registren en la Corrida Radio San Jorge.

Las Categorías 10-K
Masculinos y Femenino de 16 a 19 años
Masculinos y Femenino de 20 a 29 años
Masculinos y Femenino de 30 a 39 años
Masculinos y Femenino de 40 a 49 años
Masculinos y Femenino de 50 a 59 años
Masculinos y Femenino de 60 a más años
Masculino y Femenino categoría especial.

Te puede interesar
Últimas noticias