Se viene la corrida atlética “30 Años Radio San Jorge”

Caleta Olivia (Agencia).- Llega la fecha de la corrida atlética de la ciudad que tiene desarrollo mañana sábado en conmemoración de los “30 Años Radio San Jorge” y anuncian que las remeras se distribuyen de manera gratuita a los primeros 150 corredores que se han inscriptos, con gracia de la colaboración de los sponsors del programa.

Además, se podrán inscribir en la web http://www.radiosanjorge.com.ar/inscripcioncorrida/

Vale recordad que las inscripciones de carácter libre y gratuitas son a partir de los 16 años y para todas las categorías, con el punto de encuentro y largada se hará en los estudios de la emisora en Salaberry 225 -esquina Lavalle- de Caleta Olivia.

La largada del espacio final se estima para las 17.00 horas sobre calle Lavalle, y habrá premiación para todas las categorías, además de una tarde de música y sorteos para los participantes y el público en general.

Copa
Se entregará la “Copa Nazario Araujo” a la agrupación o entidad que mayor cantidad de competidores registren, es un premio que le entregarán a la agrupación, team o institución que mayor cantidad de competidores registren en la Corrida Radio San Jorge.

Las Categorías 10-K
Masculinos y Femenino de 16 a 19 años
Masculinos y Femenino de 20 a 29 años
Masculinos y Femenino de 30 a 39 años
Masculinos y Femenino de 40 a 49 años
Masculinos y Femenino de 50 a 59 años
Masculinos y Femenino de 60 a más años
Masculino y Femenino categoría especial.

Comentar
- Publicidad -