viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presentó el Triatlón de Caleta Córdova

viernes 27 de diciembre de 2019
Se presentó el Triatlón de Caleta Córdova

En instalaciones de Hierromad Austral tuvo lugar la presentación de la quinta fecha del Campeonato Patagónico de Triatlon. Estuvieron presentes Martín Halliburton por la entidad anfitriona y Mario Sosa por la Federación de Pruebas Combinadas.Al respecto Halliburton expresó “la satisfacción de Hierromad Austral de poder colaborar un año más con un deporte tan duro pero que tantos beneficios trae a todos aquellos que lo practican como es el triatón”.

La fecha prevista será el 19 de enero y el horario de largada está previsto para las 10,30. Habrá distancias para todas las posibilidades; la que tendrá validez por el campeonato será la Hibrida: 1000 metros de natación, 30 K de ciclismo y 7K de pedestrismo, también habrá distancia sprint, distancia promocional y postas entre nadador, ciclista y runner. Los menores de 14 años tendrán su pequeño tria para no quedar afuera. La concentración y parque cerrado estará emplazado frente a la Escuela Provincial 104 de Caleta Córdova.
La seguridad a cargo de Prefectura Naval Argentina, del Cuerpo de Guardavidas y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y EMEC. Las inscripciones se reciben en Acuarium y on line.

Te puede interesar
Últimas noticias