miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán sumó otro refuerzo

viernes 27 de diciembre de 2019
Huracán sumó otro refuerzo
globo
globo

El Club Atlético Huracán agregó el octavo refuerzo al plantel que tiene como entrenador a César Villarroel y que se prepara para intervenir en el Torneo Regional Federal 2020 a partir del primer fin de semana de febrero. Lucas Acosta es el nuevo jugador que alimentará al plantel del Globo.

El martes se confirmó un nuevo refuerzo para Huracán. Se trata del volante ofensivo Lucas Acosta, quien registra pasos por varios equipos del ascenso en sus diferentes categorías.
Acosta es santafesino, tiene 31 años y se inició en Colón, para luego pasar por Liga de Quito, Boca Unidos de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sarmiento de Resistencia, Flandria, Racing de Montevideo y Juventud Antoniana de Salta.

El futbolista se sumará desde el sábado 4 de agosto para iniciar la etapa de pretemporada, con vistas a la intervención del Globo en el Torneo Regional Federal 2020.
Lucas Acosta se agrega a Brian Garino (J. J. Moreno de Puerto Madryn), Brian Castillo (Racing de Trelew), Carlos Ramadán (Juventud Antoniana de Salta), Sebastián Tureo (Laprida), Lucas Pierresteguy (USMA), Franco Mendoza (CAI) y Mariano Rivera (F. Ameghino).

La dirigencia aún no bajó el telón en cuanto a intenciones de sumar otros futbolistas. Se está en tratativas muy avanzadas con el volante ofensivo Martín Bataller (Racing de Trelew) y aunque no dieron a conocer el nombre del jugador, se conoció que se está en tratativas con un delantero "de jeraquía", según la apreciación de la propia dirigencia del Globo.

Te puede interesar
Últimas noticias