sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La policía intervino en un hecho de violencia en Kilómetro 5 y se encontró con una fiesta clandestina

jueves 26 de diciembre de 2019
La policía intervino en un hecho de violencia en Kilómetro 5 y se encontró con una fiesta clandestina

Cerca de las cuatro de la madrugada, un llamado telefónico alertó sobre una pelea en Kilómetro 5. Al llegar personal policial al lugar, corroboraron que una persona estaba herida como resultado de una discusión. Los vecinos de la zona alertaron a los efectivos de una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio.


El subsecretario de Seguridad del Municipio, Héctor Quisle, brindó a Crónica detalles sobre el hecho y graficó que “la policía intervino cerca de las cuatro de la mañana en un hecho violento en el cual hubo un lesionado. Dos personas se pelearon y uno resultó con lesiones. Cuando la policía llegó a Kilómetro 5, los vecinos alertaron sobre una fiesta clandestina”, explicó el funcionario. Ante el alerta de los vecinos, se convocó a personal de la Secretaría de Fiscalización.

Además, en el hecho intervino Policía del Chubut y la Sección Canes. “Se comprobó que en el interior de la vivienda había menores de edad. Había cerca de setenta personas en el lugar, muchos eran menores. Se informó a la propietaria de la vivienda que estaba prohibido que menores de edad estuvieran en el lugar, más teniendo en cuenta que podían estar tomando bebidas alcohólicas”.

Por último, Quisle indicó que “se van a elevar las actuaciones al Tribunal de Faltas. El operativo concluyó cerca de las seis de la mañana”.

Te puede interesar
Últimas noticias