jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Celebró Navidad disparando al aire y una bala ingresó a la vivienda de un vecino

jueves 26 de diciembre de 2019
Celebró Navidad disparando al aire y una bala ingresó a la vivienda de un vecino

Una bala ingresó a su vivienda mientras celebraba la Navidad con su familia pero por fortuna ninguna persona resultó herida de gravedad pese al negligente hecho: un vecino habría sido quien disparó al aire a modo de festejo.


Durante la madrugada de ayer, cerca de la 1:15, personal de la unidad operativa policial de Kilómetro 14 tuvo que hacerse presente en una vivienda de la manzana 35, lote 1 del barrio Kilómetro 17 a partir de un hecho que podría haber terminado en tragedia.

De acuerdo con el relato de la víctima de 31 años, en momentos en que se encontraba en el interior de su vivienda celebrando la Navidad junto a su familia, sintió un golpe en la nariz, notando que contaba con una escoriación dado que un trozo de machimbre había caído del cielo raso hacia el interior de su vivienda pero al observar el mismo, notó que contaba con un orificio y en el suelo encontró un plomo de grueso calibre.

De esta forma, se dio intervención al área de Criminalística quienes procedieron al secuestro del plomo así como a la Brigada de Investigaciones para identificar al autor del terrible hecho que podría haber terminado con una persona herida de gravedad o peor aún, con la pérdida de una vida.

Y es que todo indicaría que fue un vecino quien perpetró disparos al aire a modo de celebración por la llegada de la Navidad, pese a la peligrosidad que reviste este tipo de acciones, por lo que se están realizando las averiguaciones y pesquisas del caso para que no vuelva a ocurrir tan negligente hecho, más aun teniendo en cuenta que en una semana llega la celebración de Año Nuevo.

Te puede interesar
Últimas noticias