jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robar en una vivienda y los vecinos le dieron una brutal golpiza

jueves 26 de diciembre de 2019
Quiso robar en una vivienda y los vecinos le dieron una brutal golpiza
quiso-robar-en-una-vivienda-y-los-vecinos-le-dieron-una-brutal-golpiza
quiso-robar-en-una-vivienda-y-los-vecinos-le-dieron-una-brutal-golpiza

Ingresó a robar en una vivienda del barrio Máximo Abásolo pero fue atrapado por vecinos y atacado a golpes. Con el rostro totalmente desfigurado el ladrón fue trasladado al nosocomio y presentaría graves heridas.

Un particular hecho tuvo lugar la tarde de ayer cuando efectivos policiales de Seccional Séptima de Policía concurrieron a inmediaciones de calle Los Plátanos, a pocos metros del Gimnasio Municipal Nº 3 del barrio Máximo Abásolo, en virtud de llamados al Centro de Monitoreo que indicaban que estaban apuñalando a una persona.



Es así que al acercarse personal al lugar, poco antes de las 19, se encontraron con un hombre tendido en el suelo, en la vía pública, bañado en sangre, pero lo que en principio temían que fuera un lesionado con arma blanca resultaría ser un hombre brutalmente apaleado.



Según se pudo conocer, el hombre identificado como Ricardo Ramón Romero (28) habría ingresado con intenciones de robo a una vivienda ubicada justamente en calle Los Plátanos al 4.500 pero fue atrapado por vecinos, quienes decidieron hacer justicia por mano propia por lo que el grupo tras perseguirlo y capturarlo comenzó a golpearlo brutalmente hasta dejarlo desfigurado.

Así las cosas y en virtud del estado del hombre se convocó a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 quienes luego de estabilizarlo trasladaron al herido hacia el Hospital Regional y, de acuerdo con las primeras informaciones, contaría con fractura de mandíbula y con uno de los ojos comprometidos a partir de los golpes recibidos, pero se esperaba al cierre de esta edición que le realizaran radiografías y demás estudios médicos para determinar el real estado de salud del hombre, que sería de gravedad.

En virtud de ello es que también en el lugar prestó colaboración personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) para brindar acompañamiento a sus pares e intervenir ante otros posibles inconvenientes por el complicado sector en el que tuvo lugar la agresión y por los ánimos reinantes, mientras que minutos después también se presentó personal de Criminalística para desarrollar las pericias correspondientes tanto en la vivienda donde habría ocurrido el robo como en el lugar donde recibió la golpiza el hombre.

Te puede interesar
Últimas noticias