jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Una comodorense será miembro del jurado en el 8º Festival Interprovincial Santa Fe Sur

jueves 26 de diciembre de 2019
Una comodorense será miembro del jurado en el 8º Festival Interprovincial Santa Fe Sur

Se trata de Brisa Villegas, 19 años, con los títulos 1º Teen Universal Petite Chubut 2018 y 1ª Embajadora Miss Universal Petite Chubut 2019 y coordinadora de reinas en la Fiesta del Damasco Patagónico 2019 y Fiesta de la Costa CR 2019. Sus directores nacionales del certamen Universal Petite Argentina son Daniela Pintos y Roberto Ñancurpay.


“Agradezco enormemente a Pintos y Ñancurpay, por acompañarme desde el primer día de mi reinado, por ser excelentes personas y cabe destacar su trayectoria en un certamen muy importante en nuestro país, en el cual estoy feliz que me nombre y elijan un año más como embajadora Miss Universal Petite Chubut 2020”, señaló Villegas.

El certamen se llevará a cabo a nivel nacional en la localidad de Viedma, provincia de Río Negro, en marzo próximo, a donde Brisa asistirá. También agradeció a la Municipalidad, al senador González Luenzo y al fotógrafo Chiche Alem, entre otros.

Asimismo, Villegas comentó que desde que comenzó su reinado ayuda a merenderos y a personas en situación de calle, teniendo el agrado de ser convocada por el organizador general Abel Villarreal y Antonela Spoletto, como miembro del jurado junto a Miss Sudamérica, Melissa Ramírez, quien estará acompañada por su coach Matías Heredia.

“El 8º Festival Interprovincial Santa Fe Sur se realizará el sábado 18 de enero en la localidad de Álvarez, en el Predio Ferrocarril donde habrá artesanos, artistas regionales, danzas, comparsas y mucho más”, agregó.

Por otro lado, resaltó que tendrá el placer de elegir a las nuevas soberanas del festival y conocer las actuales. “Es un sueño para mí poder llevar y dejar bien en alto la cultura y turismo de mi bella ciudad, Comodoro Rivadavia. Además agradezco el apoyo de mi madre que me incentiva a que cumpla mis sueños”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias