El Casino de Suboficiales de la Policía realizará su cierre anual con un festival solidario en esta ciudad

La actividad se llevará a cabo el sábado 28 de diciembre a partir de las 11:30, en el parque de la playa 99, en cercanías al barrio Stella Maris. La entrada será un alimento no perecedero, elementos que luego serán donados a distintos comedores de Comodoro Rivadavia a través de la Agrupación Isabel.

“El objetivo es hacer el cierre de año de la Asociación. Durante el 2019 hemos realizado eventos realmente para nuestros socios y para la comunidad en general, entonces organizamos este encuentro musical para que se acerquen todos los interesados al parque y puedan compartir un día con buena música y buena compañía”, señaló Christian Montesino, uno de los organizadores de la actividad.

Asimismo, resaltó que contarán con la presencia de grupos musicales, artistas como Rafael Quipildor de 11:30 a 15 horas, el compañero Guillermo Cocha, grupo de danza adultos Salamanqueros bajo la dirección de Silvia Salvador, Grupo Pajarito, las bandas Herederos del Viento, Bombardero, Aguijón, Matuasto, Tributo a Logos, Santos, Sick, Consumado y la animación de Carlos Rosas.

“Nos llena de alegría saber que podemos contar con ellos. La Fundación Isabel nos prestará lo que será el escenario y la entrada será recaudar alimentos no perecederos para poder donar a esta Agrupación que viene trabajando con varios comedores de la ciudad, agregó Montesino.

Te puede interesar
Detectaron 18 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el encuentro, la comunidad además podrá apreciar una exposición de artesanos y un excelente buffet. “Esperemos poder ayudar a quienes más lo necesiten y en general anunciar que nuestra Asociación sigue trabajando en el parque de la playa 99 y trabajamos para que la gente de Comodoro lo pueda disfrutar”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -