jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Liga Norte de Fútbol conformó su comisión directiva

jueves 26 de diciembre de 2019
La Liga Norte de Fútbol conformó su comisión directiva

Caleta Olivia (Agencia).- Mediante Asamblea realizada en la sede propia de Liga Norte del fútbol de nuestra ciudad, se renovaron cargos en los distintos estamentos que tiene el fútbol oficial.Importante fue la participación de los clubes que enviaron sus respectivos asambleístas, donde se desarrolló la misma y recayó en la persona de José Leonardo Herrera, una importante elección como el cargo de Vicepresidente 2do.

Acompañando así a Raúl "Kelo" Mayorga (presidente), José Luis Frías (Vicepresidente 1ro.), Raúl Varas (secretario general) y Luis Fregotti (tesorero); quienes conforman la actual comisión directiva de la Liga Norte.

El destacado deportista, Leonardo Herrera cubrirá el cargo vacante, luego que Mayorga tuviera que hacerse cargo de la presidencia tras la partida de Jesús Reynoso a mediados de este año.
La renovación en distintos cargos que tenía como mandato esta asamblea dio como resultado los siguientes nombres que serán parte de la estructura orgánica del ente rector del fútbol de la zona norte.

Tribunal de Penas


La Liga Norte incorporó a los nuevos integrantes electos del Honorable Tribunal de Penas.
Mediante sesión de asamblea ordinaria resultaron electos, Miguel Orellana (titular), Hugo Abarza (titular), Mauro Gutiérrez (suplente), Luis Soto (suplente), Carlos Barrionuevo (suplente).

Dicho cuerpo punitivo tiene ahora las facultades de hacer valer é implementar las sanciones que correspondieren, a los elementos que infringiere ó transgreda alguna conducta indisciplinaria.

La comisión


Presidente: Raúl Mayorga
Vicepresidente 1ro: José Luis Frías
Vicepresidente 2do: José Leonardo Herrera
Secretario General: Raúl Varas
Tesorero: Luis Fregotti
Honorable Tribunal de Disciplina:
Vocal titular: Luis Soto
Vocal titular: Miguel Orellana
Vocal titular: Hugo Abarza
Vocal suplente: Miguel Quintero
Vocal suplente: Carlos Barrionuevo
Revisor de Cuentas titular: Darío Almirón
Revisor de Cuentas titular: Mabel Lamas
Revisor de Cuentas suplente: José Vargas
Revisor de Cuentas suplente: César Villarroel.

Te puede interesar
Últimas noticias